El accidente...
Me presento: Soy Lucas, tengo 14 años de edad. Vivo en Olías Del Rey, un pueblo de Toledo. Mi hermana se llama Inés y mi perro salchicha se llama Lolo. Actualmente estudio 3º de la ESO en el instituto ´´IESO Olías del Rey´´. Mi asignatura preferida es biología y geología y la que peor llevo es el inglés, aunque me gustaría saberlo bastante más. En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol, estar con mi familia y amigos y jugar a la play. Mi equipo preferido es el Real Madrid creo que porque desde pequeñito me lo metieron en la cabeza y no me arrepiento de ser de este equipo. Practico fútbol 11 y fútbol sala. Hoy os vengo a hablar de una serie llamada el accidente. El accidente es una serie de televisión emitida en 2017, realizada por Mediaset. Su director es Daniel Écija un director que también a hecho: águila roja, fuera de carta, entre otras Daniel Écija Esta serie solo a tenido una temporada en la que a habido 13 capítulos, esta serie e...